Bruno
Faucz

Bruno Faucz es de Santa Catarina, nació en 1986, creció con papel y lápiz siempre en la mano. Graduada en Diseño de Mobiliario desde 2007 y postgrado en Master International Design. Experimentó el diseño dentro de la industria durante 7 años, tiempo durante el cual aplicó el diseño de manera efectiva dentro de una visión aplicada a la producción. Viajó por todo Brasil investigando aspectos relacionados con el “momento de compra”. Visite eventos nacionales e internacionales para seguir las tendencias y direcciones del mercado. En 2013 Bruno inicia su propio Estudio de Diseño, que se sustenta en tres pilares Mercado - Industria - Diseño, buscando siempre traer productos completos en todas sus etapas, desde la producción hasta el uso cotidiano en los hogares de las personas. En el primer año fue invitado a exponer en las semanas de diseño de SP, NY y París. Tenía más de 60 publicaciones a finales de 2014 en las mejores revistas del sector Hogar y Decoración, lo más destacado es una pieza que ingresó al libro “Diseño Brasileiro de Móveis” que presenta los principales destaques de piezas de asiento de 1928 a 2013 . En 2014 y 15 fue juez en Casa Cor SC, el mayor evento de arquitectura de interiores del país, donde participó en talk shows con grandes periodistas y profesionales del sector. Comenzó 2015 exponiendo en Milán en Brazil SA y en iSaloni, también expuso en EXPO en la misma ciudad por invitación del estudio de arquitectura Arthur Casas, y en mayo cerró el primer semestre exponiendo en ICFF en NY y en septiembre del mismo año volvió a exhibir en Galerie Joseph durante la Semana del Diseño de París. Bruno define el diseño como la “Materialización de la información”, ya que cree que un buen proyecto se concibe a partir del mayor número de información recopilada en los más diversos campos del conocimiento.

Creaciones

Mesa lateral, estructura de madera y barnizada mate, cubierta en madera, base con aplicacion metalica. DISEÑO: BRUNO FAUCZ MEDIDAS: Ø30X49h cms. PRECIO: A partir de $ 774.300 (Versión: LACA MATE).

Mesa lateral, estructura de madera y barnizada mate, cubierta en madera, base con aplicacion metalica. DISEÑO: BRUNO FAUCZ MEDIDAS: Ø36X55 cms. PRECIO: A partir de $ 794.600 (Versión: LACA MATE).

Estructura de madera barnizada, respaldo y asiento de cuero.. DISEÑO: BRUNO FAUCZ MEDIDAS: 75 x 89 x 91 cms. PRECIO: A partir de $ 1.600.800 (Versión: CUERO).

Estructura de madera barnizada, respaldo y asiento de cuero.. DISEÑO: BRUNO FAUCZ MEDIDAS: 76 x 65 x 78 cms. PRECIO: A partir de $ 1.316.600 (Versión: CUERO).

Mesa lateral, estructura de madera y barnizada mate, cubierta en madera con adorno malilla de madera, cuero y metal , base con aplicacion metalica. DISEÑO: BRUNO FAUCZ MEDIDAS: Ø44X52h cms. PRECIO: A partir de $ 803.300 (Versión: LACA MATE).

Estructura de madera barnizada, asiento y respaldo tapiz de tela o cuero. Adorno en brazo en metal , cordel de adorno con borche de metal.. DISEÑO: BRUNO FAUCZ MEDIDAS: 77 x 82 x 81 cms. PRECIO: A partir de $ 1.125.200 (Versión: TELA B).

Estructura de madera barnizada, asiento tapiz de tela o cuero, respaldo de junco fibra, cojin en respaldo de cuero, adorno colgante de madera y cordel.. DISEÑO: BRUNO FAUCZ MEDIDAS: 76 x 86 x 82 cms. PRECIO: A partir de $ 1.505.100 (Versión: TELA B).

Estructura de madera laminada, detalles en metal cuerda de color. Asiento y respaldo tapiz de tela o cuero.. DISEÑO: BRUNO FAUCZ MEDIDAS: 77 x 84 x 82 cms. PRECIO: A partir de $ 1.397.800 (Versión: TELA B).

Estructura de madera barnizada, respaldo y asiento de tela o cuero.. DISEÑO: BRUNO FAUCZ MEDIDAS: 82 x 76 x 80 cms. PRECIO: A partir de $ 1.223.800 (Versión: TELA B).