Alfombras para Terraza

Terrazas y aire libre: Como dar identidad a este espacio que hoy es tan importante ?

Una terraza con alfombra transforma una colección de muebles sueltos en un espacio con identidad propia. En Delineare tenemos el modelo perfecto para terminar tu proyecto.

La característica más importante de estas alfombras es que pueden mojarse ! Por esta razón pueden utilizarse tanto en áreas externas (terrazas) como en áreas internas que puedan mojarse (balcones techados, zonas de jacuzzi), o zonas expuestas a manchas y que necesiten ser lavadas (comedores, salas de estar, entre otros). Además, para las zonas comunes de un edificio o club también son muy apropiadas.

Están elaboradas con rattan sintético que es un material con look natural y una resistencia sorprendente al uso, al sol y al agua, lo que hace que esta alfombra se adapte muy bien a prácticamente cualquier ambiente. Como son fácilmente lavables, también permiten mantener tu ambiente libre de manchas y ácaros.

Por último, en su cara inferior, tiene incorporado un material antideslizante que la mantiene estirada y permite usar la alfombra de manera segura en el tiempo.

Los tamaños disponibles para pronta entrega son: 300 x 200 cms. / 350 x 250 cms. / 400 x 300 cms. También están disponibles (por encargo) medidas especiales de cualquier medida con anchos de hasta 400 cms. Precio a partir de $690.000.

+56 9 81582092

ventas@delineare.cl

Cotiza aqui